Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Quispe, Wilma
dc.contributor.authorCarrera Gomez, Alcides Climper
dc.contributor.authorTicona Centeno, Elisabeth
dc.date.accessioned2023-09-25T19:54:12Z
dc.date.available2023-09-25T19:54:12Z
dc.date.issued2023-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6869
dc.description.abstractEsta investigación realiza el análisis del rol moderador de la actitud hacia la supervisión en la relación del burnout y desempeño laboral, para tal fin se sometió a estudio a 393 docentes de educación básica regular. Se aplicaron tres cuestionarios: MBI-ES, escala de desempeño laboral y actitud hacia la supervisión, mediante un análisis de ecuaciones estructurales SEM se procedió a evaluar el efecto mediador, encontrando la supervisión ejerce este efecto solo en la relación entre la realización y desempeño, incrementándola levemente; es decir, a mayor actitud hacia la supervisión positiva, la relación entre realización y desempeño se incrementa. Sin embargo, la supervisión no presenta ningún rol moderador en la relación entre el desempeño con despersonalización, ni con cansancio.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectActitudesen_ES
dc.subjectSupervisiónen_ES
dc.subjectUtilidaden_ES
dc.subjectDesempeño laboralen_ES
dc.subjectBurnouten_ES
dc.titleActitud hacia la supervisión, burnout y desempeño laboral en docentes peruanosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Administración Educativaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Administración Educativaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionLiderazgo y gestión educativaen_ES
renati.advisor.dni10298809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8138-8235en_ES
renati.author.dni40743299
renati.author.dni40765744
renati.discipline419077en_ES
renati.jurorTurpo Chaparro, Josué Edison
renati.jurorAbanto Ramirez, Carlos Daniel
renati.jurorAlania Pacovilca, Rodolfo
renati.jurorApaza Romero, Abel
renati.jurorQuispe Villanueva, Wilma
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.date.embargoEnd2024-10-25
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess