Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalsin Molleapaza, Imelda
dc.contributor.authorBenavente Mendoza, Rujheri
dc.date.accessioned2024-02-26T16:00:01Z
dc.date.available2024-02-26T16:00:01Z
dc.date.issued2023-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7301
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en nuestro país es teórica y no se aplican estrategias de lecturas con frecuencia. Por ello los educandos no están motivados a aprender el idioma extranjero. Este articulo tiene por objetivo determinar la efectividad de la estrategia Reading Together en la comprensión de textos escritos en inglés en los educandos de segundo de secundaria del Colegio Inca Garcilaso de la Vega, Juliaca. La presente labor científica es de diseño aplicado, pre-experimental. La actual indagación científica es de nivel aplicada y con enfoque cuantitativo. En esta tesis se muestra una población de educandos que son 62 educandos. Cuya muestra fueron 32 educandos del segundo de secundaria, sección B. Se obtuvieron los siguientes resultados en Pre-test en la comprensión de textos en idioma inglés, el 37.5% en proceso, 18.8% en logro destacado y 6.5% en inicio. En el Post-test se identificó el 59.4% en logro, 28.1% en logro destacado y 12.5% en proceso de aprendizaje en la comprensión de textos en idioma inglés. Finalmente se encontró los valores de Z= -2,047; mientras que la Sig.= .047 que es menor a .05, estos valores indican que la estrategia Reading Together es efectiva en la comprensión de textos en inglés.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectEstrategias de lecturaen_ES
dc.subjectComprensión de textosen_ES
dc.subjectTextos en inglés y promoción de la lecturaen_ES
dc.titleReading together como estrategia para mejorar la comprensión de textos en inglés en los educandos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso De la Vega, Juliaca-Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
renati.advisor.dni02415405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4164-1977en_ES
renati.author.dni70149295
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorMamani Cachicatari, German
renati.jurorPonce Peñaloza, Alcides Ponciano
renati.jurorPari Quispe, Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess