Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTroya Palomino, David
dc.contributor.authorGastelo Guevara, Wilmer
dc.date.accessioned2017-08-28T17:26:54Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:53Z
dc.date.available2017-08-28T17:26:54Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:53Z
dc.date.issued2017-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/732
dc.description.abstractEn tiempos actuales las empresas utilizan al internet como una herramienta poderosa y por medio de las redes sociales pueden llegar hasta los consumidores finales. El propósito de esta investigación es determinar la relación del marketing viral con la motivación del consumidor deportivo en el gimnasio Champion Gym del Distrito de Tarapoto, se recabó información de los procesos que determinan el comportamiento de ambas variables, permitiendo conocer tanto las actitudes así como la conducta del consumidor deportivo; la población seleccionada estuvo comprendida entre las edades de 22 años en adelante, de género femenino y masculino; el método es de corte transversal y tipo de investigación correlacional de diseño no experimental. La metodología que se desarrolló en primera instancia fue la identificación el tema objeto de estudio, cuando se identificó se aplicó un cuestionario a los 80 clientes registrados en el gimnasio y fueron tabulados en el Software SPSS versión 20. Los resultados de esta investigación determinan no existe una relación entre el marketing viral y la motivación del consumidor deportivo del gimnasio Champion Gym del Distrito de Tarapoto y que la motivación del consumidor deportivo está asociado a otras variables.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMarketing virales_ES
dc.subjectMotivación del consumidor deportivoes_ES
dc.titleRelación entre el marketing viral y la motivación del consumidor deportivo del Gimnasio Champion Gym del distrito de Tarapoto año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 2.5 Perú