Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Manrique, Víctor Daniel
dc.contributor.authorAlva Guarniz, Cristhian David
dc.contributor.authorRaymundo Flores, Jhosselyn Ketty
dc.contributor.authorFlores Ramos, Emili Keyla
dc.date.accessioned2024-03-11T20:12:46Z
dc.date.available2024-03-11T20:12:46Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7332
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de cineplanet y cinemark, Lima 2021. La metodología de la investigación bajo un enfoque cuantitativo corresponde a un diseño no experimental y de corte transversal, de estudio correlacional, para determinar la relación de las variables. Se contó con una muestra 300 clientes de una población de 1345 mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó la técnica de encuesta para administrar los cuestionarios. Se obtuvo como resultado que existe correlación entre el marketing relacional y lealtad del cliente (r=0.807; p=0.000) demostrando que las practicas relacionales promueve y favorece la permanencia del cliente en el servicio. Así también la lealtad se correlaciona con las dimensiones de marketing relacional, siendo el compromiso la más significativa (r=0.763; p=0.000) favoreciendo el éxito de relaciones a futuro. Se concluye que aplicar estrategias de marketing relacional puede aumentar los niveles de lealtad.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing relacionalen_ES
dc.subjectLealtad del clienteen_ES
dc.subjectComunicaciónen_ES
dc.subjectCompromisoen_ES
dc.subjectConfianzaen_ES
dc.titleMarketing relacional y lealtad del cliente en cineplanet y cinemark, Limaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni07688435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9369-5125en_ES
renati.author.dni73630073
renati.author.dni76369428
renati.author.dni74536827
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAlomía Lozano, Danny Lita
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorErazo Ordoñez, Yessica Del Rocío
renati.jurorAlvarez Manrique, Victor Daniel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess