Show simple item record

dc.contributor.advisorPelinco Apaza, Hilario Maximo
dc.contributor.authorMamani Arapa, Geovana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-14T17:12:05Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:52:06Z
dc.date.available2017-09-14T17:12:05Z
dc.date.available2019-01-09T19:52:06Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/744
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo encontrar la diferencia del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado del nivel secundario del Colegio Adventista Espinar y el Colegio Emblemático Coronel Ladislao Espinar. Para ello se ha trabajado con una población conformada por 49 estudiantes del Colegio Adventista Espinar y 48 estudiantes del Colegio Emblemático Coronel Ladislao Espinar. Para la presente investigación se ha aplicado el diseño no experimental cuantitativo descriptivo. Porque se trabajó con dos grupos independientes. El instrumento que se utilizó es un cuestionario para ambos grupos y se utilizó una prueba de evaluación de comprensión lectora. Después de la interpretación los resultados de la población de estudio, se encontró la diferencia en la comprensión lectora. El cuestionario de nivel de comprensión lectora estuvo dividido en tres dimensiones: Comprensión lectora literal, Comprensión lectora inferencial y Comprensión lectora criterial, los tres niveles en el nivel inferencial es diferente de los demás niveles. Por lo tanto, los estudiantes del 2do grado del nivel secundario del Colegio Adventista Espinar obtuvieron 65.3% y el Colegio Emblemático Coronel Ladislao Espinar 45.8%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectComprensión lectora literales_ES
dc.subjectComprensión lectora Inferenciales_ES
dc.subjectComprensión lectora criteriaes_ES
dc.titleEstudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado del nivel secundario del Colegio Adventista Espinar y el Colegio Emblemático Coronel Ladislao Espinar, Cusco – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglés
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad: Lingüística e Inglés
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeJULIACA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educación
dc.description.barcodeTJ0321es_ES
dc.description.signatureTE 2 M21 2017es_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación lingüística
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess