Show simple item record

dc.contributor.advisorBrousett Minaya, Magaly Alejandra
dc.contributor.authorVasquez Mendoza, Moises Ceferino
dc.date.accessioned2017-10-19T20:35:07Z
dc.date.accessioned2018-12-14T17:24:59Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:55:16Z
dc.date.available2017-10-19T20:35:07Z
dc.date.available2018-12-14T17:24:59Z
dc.date.available2019-01-09T16:55:16Z
dc.date.issued2017-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/873
dc.description.abstractEstudiar el perfil del ingresante es de gran relevancia para las universidades que buscan entregar buen servicio y retener a sus clientes. Por tal motivo, la presente investigación buscó determinar el perfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca. El instrumento fue diseñado por el investigador en base a siete dimensiones (demográficas, económicas, psicológicas, sociales, culturales, psicográficas y conductuales) y se aplicó a 314 ingresantes matriculados. Los resultados revelan que la mayoría de la población de estudio son mujeres, que oscilan entre los 17 a 20 años de edad, solteros, de nacionalidad peruana, provenientes de zonas urbanas del sur del país. De la gran mayoría, sus padres se encargan de financiar sus estudios. El motivo principal de la elección de la universidad y de la carrera es la formación integral, tienen una buena percepción del servicio educativo, esperan promociones y descuentos para los siguientes años, piensan llevar estudios de postgrado en la misma universidad y para recibir información prefieren las redes sociales. El perfil del ingresante se resume en que son jóvenes cristianos, solteros, de la urbe puneña, dependientes económicamente de sus padres que buscan una formación integral y estudian por vocación. Presentan una buena percepción del servicio y esperan promociones y descuentos para los siguientes años. Ellos integran familias de clase media y reciben gran influencia de sus padres para la adquisición del servicio. Son deportistas, melómanos y practican la honradez y puntualidad. Están convencidos de que vinieron a la universidad a formarse para el futuro desempeño de su profesión y muestran alta lealtad a la marca UPeU. Sus principales debilidades se reflejan en que están muy poco acostumbrados a estudiar fuera de las aulas y tienen baja cultura de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectPerfil del ingresantees_ES
dc.subjectServicio educativoes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.titlePerfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliacaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTO
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.description.barcodeTTA 00053es_ES
dc.description.signatureTA 2 V35 2017es_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Perú