Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuacani Sucasaca, Yudy
dc.contributor.authorRoque Quispe, Eva Jimena
dc.date.accessioned2017-11-24T15:57:30Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:40:04Z
dc.date.available2017-11-24T15:57:30Z
dc.date.available2019-01-09T16:40:04Z
dc.date.issued2017-04-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/890
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue explicar cómo la estrategia de publicidad incide en la rentabilidad de la empresa Tac Motors, ubicada en la ciudad de Juliaca, periodo, 2014- 2015. El método utilizado es el deductivo y econométrico, de tipo correlacional. El modelo planteado es de regresión lineal con variable dicótoma .Los resultados demuestran que el género masculino destaca en la compra de motos. Se utiliza como campaña publicitaria los medios televisivos, emisoras radiales e internet. La mayor rentabilidad se obtiene en los meses de febrero, julio y diciembre, donde el promedio de ventas por semana es de 30 motos y el ingreso mensual promedio es de S/.13, 554,938 soles del resultado mensual. El modelo de regresión dicotómico explica que existe una alta significancia entre la estrategia de publicidad y la rentabilidad de acuerdo al estadístico t-student y bondad de ajuste (R2=87%).es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategia de publicidad y su incidencia en la rentabilidad financiera de la empresa TAC MOTORS de la ciudad de Juliaca, 2014-2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 2.5 Perú