Marketing y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing y Negocios Internacionales por Autor "Bermeo Huamán, Daniel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018(Universidad Peruana Unión, 2019-09-05) Bermeo Huamán, Daniel; Paz Vílchez, José EberEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018., la investigación fue del diseño correlacional; la muestra estuvo conformada por un total de 40 alumnos. Se aplicó el instrumento de medición para marketing de servicios educativos, propuesta por Luque y Chaparro (2016), y para actitud emprendedora el instrumento propuesto por Robinson (1987). Se concluye que sí existe relación significativa entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora. Mediante el análisis estadístico Tau_b de Kendall se obtuvo el coeficiente de 0,823 (correlación positiva y alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.