Marketing y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing y Negocios Internacionales por Autor "Blas Cayao, Crhisty Katheryne"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018(Universidad Peruana Unión, 2018-11-06) Blas Cayao, Crhisty Katheryne; Pérez Sánchez, Wilder Josue; Cruz Tarrillo, José JoelLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene hacer el desarrollo de la cognición como un hacer y rehacer el objeto mismo, la técnica aplicada para la recolección de la información fue la entrevista al gerente y a los clientes de la empresa Nativos chocolates amazónicos, fue validado por 5 expertos en el tema abordado de acuerdo con el coeficiente de validez de contenido de Aiken, obteniendo un coeficiente igual a 1,00, por lo cual concluimos que el instrumento aplicado en la entrevista es válido. Se concluye que la empresa Nativos chocolates amazónicos cuenta con la red social de Facebook, con el objetivo posicionar marca e incrementar ventas, no cuenta con diseños de estrategias de social media marketing, respecto al contenido se observó que en su Fan Page difunden contenido de otras páginas, fotos cuando se encuentran en ferias, o fotos exclusivamente de sus productos, los resultados que obtenido ha sido que cuando han comunicado que se encuentran en una feria, las personas vayan a buscar a la empresa. La empresa si ha hecho uso de Facebook Ads (campañas pagadas). por otro lado, los clientes de mencionada empresa utilizan con más frecuencia la red social de Facebook, se ha diseñado 3 campañas de social media marketing como propuesta, una campaña por cada mes; diciembre: “Comparte dulzura nativa”, en Enero: “Descubre Nativos” y en Febrero: “Amor Nativo”.