Marketing y Negocios Internacionales
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Marketing y Negocios Internacionales por Autor "Blas Rinza, Winny Clarivel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021(Universidad Peruana Unión, 2022-03-01) Meléndez Valdiviezo, Liz Estefany; Blas Rinza, Winny Clarivel; Paredes Ramirez, GimenaEl Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Grupo Horna SAC en la provincia de San Martín, 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal - correlacional, la muestra se tomó a 341 clientes de la empresa Grupo Horna SAC. Concluyendo que existe relación media entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021, puesto que el nivel de significancia es 0.000 con un coeficiente determinante de 0.520. Finalmente, la investigación servirá como guía para profundizar el entendimiento y mejorar el uso de la herramienta digital