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La auditoría forense y la informalidad en el Perú: Retos, beneficios y perspectivas de futuro
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-27)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la auditoría Forense y la informalidad en el Perú, Retos, Beneficios, y Perspectivas de Futuro, la investigación es cuantitativa con un diseño no experimental, ... -
La auditoría tributaria preventiva y su incidencia en la reducción de contingencias tributarias en empresas de transporte de carga de la provincia de Espinar, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-14)La investigación tiene el objetivo de determinar cómo la auditoría tributaria preventiva incide en la reducción las contingencias tributarias. La desinformación y las actualizaciones tributarias constantes muchas veces ... -
La autoeficacia como predictor de la felicidad en el trabajo en los emprendedores de la ciudad de Juliaca, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-04)En los últimos años la psicología positiva organizacional ha desarrollado nuevas variables que afectan el desarrollo de las personas dentro de la organización siendo la felicidad una de estas nuevas dimensiones de análisis, ... -
La autoestima como factor predictivo en la adicción a redes sociales en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Unión filial Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-12)El objetivo del presente estudio fue determinar si la autoestima y sus dimensiones predicen la adicción a redes sociales en estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Unión en Juliaca. La muestra ... -
La autoestima en niños de preescolar: Una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-15)Este trabajo presenta un análisis de la bibliografía existente sobre la autoestima en los niños de edad preescolar con el objetivo de organizar las principales temáticas cubiertas, revelar sus hallazgos, y proponer caminos ... -
La autoestima según género en estudiantes Universitarios del IV ciclo de Psicología de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La presente investigación tiene como objetivo comparar la autoestima según género en estudiantes del IV ciclo de Psicología de la ciudad de Juliaca, 2020. Para ello se contó con la participación de 82 estudiantes de ambos ... -
La cadena de valor y la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)El trabajo de investigación en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda. Tuvo como objetivo determinar la relación de la cadena de valor con la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial ... -
La calidad de la auditoría, la aplicación de normas contables y la razonabilidad de los estados financieros
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-15)El documento tiene el objetivo de determinar la relación de la calidad de la auditoría, la aplicación de normas del ámbito contable y la razonabilidad de los estados contables financieros en las empresas que pertenecen al ... -
La calidad de servicio desde un punto de vista teórico
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)El propósito de esta investigación es desarrollar los aspectos teóricos de la calidad del servicio, a través de sus orígenes, fundamento teórico y conceptualizaciones de cada dimensión. El método de este proceso se realizó ... -
La Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, San Martín, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)El estudio se realizó con el objetivo de describir y determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR), ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-15)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La calidad de servicios, una breve revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ... -
La calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-08-16)La calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La calidad educativa virtual en estudiantes de la modalidad semi presencial en el Perú: Una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El objetivo del presente estudio fue analizar la calidad educativa virtual en la educación superior, describiendo sus principales características y componentes. Se observa en América Latina, que la calidad educativa presenta ... -
La capacidad asociativa y el potencial exportador, en los productores de quinua, región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-28)Las malas condiciones de infraestructura y la falta de capacidades para el crecimiento en exportación afectaron el desempeño exportable. La ausencia de integración y fortalecimiento de pequeños productores agrarios en ...