Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El presente trabajo es una investigación documental que tiene como objetivo analizar la percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú a través de la revisión teórica del clima organizacional ...
La justicia organizacional y el estrés laboral en los trabajadores de una institución pública de Puno
(Universidad Peruana Unión, 2022-06-21)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación entre la justicia organizacional y el estrés laboral en una institución pública de la ciudad de Puno. El estudio es de enfoque cuantitativo descriptivo ...
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ...
Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-02)
El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ...
Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ...
Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ...
Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-05-26)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ...
Inteligencia emocional y clima laboral en el Sector Salud – Perú: Un estado de arte
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la relación existente entre la inteligencia emocional de los trabajadores y el clima laboral en el Sector Salud a través de la revisión de diez ...
Clasificación y calidad de servicio de hoteles en el Perú
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo de esta investigación, es describir si la categorización de los hoteles en el Perú, crea calidad de servicio. Tras revisar el Reglamento de hospedajes del MINCETUR, donde establecen los parámetros de infraestructura ...
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-15)
El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ...