Análisis de la identidad laboral de los colaboradores de la municipalidad provincial de San Martín, 2018
Fecha
2019-03-26Autor
Mauricio Nole, Juan Rodrigo
Pinedo Reyna, Mega
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de identidad laboral en los
colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Martín, 2018., la investigación es de tipo
descriptivo; la unidad de análisis fueron los colaboradores de la MPSM. Se aplicó el
instrumento de medición para la variable identidad laboral propuesta por Orellana, Bossio y
Jaime (2014) con escala de Likert y presenta las siguientes dimensiones: Identidad personal con
10 ítems, identidad social con 14 ítems y la dimensión de identidad organizacional con 6 ítems.
Concluimos que en la Municipalidad Provincial de San Martín, de 235 encuestados que
equivale al 100% de colaboradores, 3 encuestados tienen un nivel bajo que es el 1.3%
respectivamente; asimismo, 208 encuestados tienen un nivel medio de identidad laboral qu e es
el 88.5% respectivamente; y 24 encuestados tienen un nivel alto de identidad laboral que es el
10.2% respectivamente.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Evaluación de la identidad corporativa en los trabajadores técnicos de la empresa CITV señor de los milagros revisiones técnicas
Lucana Huaman, Max Antonio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de describir la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa CITV Señor de los Milagros, el instrumento usado en este estudio fue la escala de identidad corporativa ... -
Relación entre el Noticiero Ñuqanchik TV Perú y la Identidad Sociocultural de televidentes quechua- hablantes en la ciudad de Abancay, 2020
Cansaya Huamani, Edison (Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-26)La investigación fue para averiguar la relación entre el noticiero Ñuqanchik TV Perú y la identidad sociocultural de televidentes quechuahablantes en la ciudad de Abancay, 2020. El proceso metodológico consiste en una ... -
Endomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020
Carbajal Amacifen, Cecilia del Carmen; Alvarado García, Eduardo Alonso (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, siendo una ...