Evaluación de la identidad corporativa en los trabajadores técnicos de la empresa CITV señor de los milagros revisiones técnicas
Resumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de describir la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa CITV Señor de los Milagros, el instrumento usado en este estudio fue la escala de identidad corporativa de (Orrellana Bossio & Rafaele) con una confiabilidad de 0.65, se usó el factor de Alfa de Cronbach. El tipo de estudio fue descriptivo de diseño no experimental y de corte transversal, para el estudio participaron 10 trabajadores y el tipo de muestreo usado fue de tipo no probabilístico. Los resultados obtenidos respecto a la identidad corporativa de los colaboradores, según su percepción en el nivel alto con un porcentaje de 90%, con esto se puede concluir que los trabajadores de la empresa en mención se encuentran identificados con los objetivos de la empresa, esto podría generar altas rotaciones de personal, baja productividad y clima laboral desfavorable.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis de la identidad laboral de los colaboradores de la municipalidad provincial de San Martín, 2018
Mauricio Nole, Juan Rodrigo; Pinedo Reyna, Mega (Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-26)El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de identidad laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Martín, 2018., la investigación es de tipo descriptivo; la unidad de análisis ... -
Relación entre el Noticiero Ñuqanchik TV Perú y la Identidad Sociocultural de televidentes quechua- hablantes en la ciudad de Abancay, 2020
Cansaya Huamani, Edison (Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-26)La investigación fue para averiguar la relación entre el noticiero Ñuqanchik TV Perú y la identidad sociocultural de televidentes quechuahablantes en la ciudad de Abancay, 2020. El proceso metodológico consiste en una ... -
Endomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020
Carbajal Amacifen, Cecilia del Carmen; Alvarado García, Eduardo Alonso (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, siendo una ...