Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes, José Tarrillo
dc.contributor.authorAlvarez Linares, Grace Kelly
dc.contributor.authorYalta Ruiz, Javier Alonso
dc.date.accessioned2019-05-27T16:30:27Z
dc.date.available2019-05-27T16:30:27Z
dc.date.issued2016-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1801
dc.description.abstractEl acto de comprar, cada día se convierte en una experiencia básicamente emocional, en donde el producto pasa a pertenecer al segundo plano, ya que la presentación del mismo es lo que nos impulsa a realizar el acto de comprar, por lo tanto, podemos afirmar que el desafío de conquistar al cliente a través de los sentidos, es lo que muchos llamamos el merchandising. En el Perú, la realidad es similar al de los países del extranjero, pues los diversos supermercados que se ubican en nuestro país, han aplicado estrategias como el merchandising visual, para poder mejorar la experiencia de compra, asimismo, podemos mencionar que dicha investigación busca conocer el impacto que tiene el merchandising visual en la decisión de compra de los clientes, es decir, llegar a influir en la decisión de preferir el establecimiento. Por ende podemos afirmar que el problema de dicha investigación está referido a la siguiente interrogante, ¿En qué consiste el análisis de las estrategias de merchandising visual utilizada por el Autoservicio Supertuco, Tarapoto, 2016? Para la presente investigación se utilizó el tipo de estudio descriptivo, de diseño no experimental, teniendo como población objeto del estudio al promedio de visitas semanales al Autoservicio Supertuco, Tarapoto, en la cual hablamos de clientes de todas las edades que hacen un total de 300 personas semanal que compran en el establecimiento, finalmente a partir de la población se elaboró una muestra de 169 para la recopilación de datos mediante una encuesta. Finalmente podemos concluir a través del informe de investigación, que Autoservicio Supertuco mediante el uso del merchandising visual capta una buena cantidad de clientes.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectMerchandisingen_ES
dc.subjectMerchandising visualen_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectRentabilidaden_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de merchandising visual utilizadas por el autoservicio Supertuco, Tarapoto, 2016.en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.56
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess