Marketing y Negocios Internacionales
Browse by
Recent Submissions
-
Relación del marketing ecológico con la calidad de vida de los Usuarios de Gas Natural Camisea Ventanilla, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-19)El marketing ecológico y la palabra calidad de vida se explican cómo dos términos que está dando preocupación en el Perú y el mundo entero. Existen diversas investigaciones que pretenden encontrar lo importante que es el ... -
Estrategia Promocional Para El Posicionamiento De La Empresa INCACAOPE S.A. - PIP PRO CACAO, Departamento De San Martín, 2021-2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-19)Esta investigación resulta importante por cuanto otorga una herramienta relevante que la empresa debe tener en cuenta para contar con una ventaja competitiva y tener un buen posicionamiento dentro del mercado. El objetivo ... -
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-19)El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ... -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-21)La investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la Unidad Ejecutora de Salud – San Ignacio, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-22)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el Marketing interno con la identidad corporativa de los colaboradores en la Unidad Ejecutora de Salud – San Ignacio, 2020. Correspondiendo al tipo ... -
Marketing interno como factor de la cultura de innovación de las pequeñas y medianas empresas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-23)Los diversos acontecimientos suscitados en este último quinquenio, ha permitido que las empresas sufran una transformación para mantener vigencia y actualidad, el propósito de esta investigación es determinar la influencia ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de ... -
Uso de la red social Facebook en instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)El trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal analizar el uso de la red social Facebook en las instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19. Para ello, a través del ... -
Marketing Digital Y Su Relación Con El Posicionamiento De Las Tiendas Comerciales Del Grupo Llanos, Tarapoto 2021.
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-03)Este trabajo propone como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo ... -
El Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores en la Universidad Peruana Unión filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-31)Esta investigación se fundamentó en el objetivo: determinación de la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional en los colaboradores de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto; siendo una investigación ... -
Diseño de estrategias de marketing relacional en la empresa Kiara Lizeth Zapatería Tarapoto - 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-06-11)El objetivo de esta investigación tiene como finalidad, proponer y diseñar estrategias de marketing relacional en la empresa zapatería Kiara Lizeth Tarapoto-2020. La metodología de la investigación tiene un enfoque ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en el Hotel Suisui, Tarapoto 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-22)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente del hotel Sui Sui de la ciudad de Tarapoto, en el año 2020. Por medio de esta investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ... -
Diseño e implementación de la propuesta del manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba” 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-02-05)La presente investigación tuvo como objetivo implementar la propuesta del manual de imagen corporativa diseñada para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2020. La metodología del proyecto es ... -
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-14)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ... -
Análisis de las exportaciones e importaciones de oro del Perú, periodo 2009-2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-01)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las exportaciones e importaciones de oro del Perú y determinar la tendencia de la balanza comercial de oro durante el periodo 2009-2019. Este estudio se condujo bajo ... -
Diseño de estrategias del marketing relacional: Caso Centro Binacional, Tarapoto 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-06-18)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing relacional para la empresa Centro Peruano Americano El Cultural Tarapoto 2019, el diseño de la metodología consistió en un estudio de caso, la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ...