Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Meza Revatta, Lucas Fernando"
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Demanda de la Quinua: Una perspectiva de antes y durante del Covid-19
Julcapoma Milla, Araceli Rosario; Quenaya Yucra, Vanessa Magaly; Chino Apaza, Maysa (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio sobre la demanda de la quinua con una perspectiva antes y durante el Covid-19, ya que la quinua es un producto muy requerido en el mercado nacional e ... -
El cliente incognito: una aproximación teórica a su definición como una herramienta para mejorar la calidad de servicio
Quispe Zapana, Deysi Ludesmin (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)Tras el bosquejo y valoración bibliográfica de diversas literaturas comprendidas entre los años 2015 - 2020, se determina el cliente incógnito impulsa a mejorar la calidad de servicio puesto que es el principal diferenciador ... -
Impacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventas
Cerf Aguirre, Sara Cristina; Mojo Velarde, Rudy Bernaved; Llave Suclle, Julio Cesar (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación ... -
Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca
Orihuela Sucasaire, Nora; Quispe Vilca, Ediht Aida (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ... -
Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
Mamani Sucaticona, Yoselin Maria; Centeno Salas, Sheyla Stephany (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-18)Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ... -
Percepción del marketing ecológico: Caso de estudio supermercado Mia Market Juliaca
Ticona Quispe, Brelliht Nadyne; Vizcarra Chile, Esther Veronica (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones estratégicas del marketing ecológico en los consumidores del supermercado Mia Market de la ciudad de Juliaca en año 2020. El diseño de la ...