• La televisión peruana y su impacto en los adolescentes 

      Huaman Salazar, Lizbeth; Quispe Gutiérrez, Meryl Briggitte (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      Actualmente la televisión peruana está basada en noticias, entretenimiento y shows mediáticos que transmiten contenidos tanto positivos como negativos, los cuales pueden ser muy influyentes en el comportamiento de los ...
    • La Televisión y el Facebook: Uso y percepciones en los estudiantes de secundaria 

      Rogel Tantarico, Cindy Mercedes; Muchari Domínguez, Nahomi Anabel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      Dada la complejidad de factores que rodea la vida de los adolescentes, nos pareció relevante investigar sobre las nuevas tecnologías y su influencia en la vida de los adolescentes. El objetivo de la investigación es analizar ...
    • Las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer 

      Calizaya Aguilar, John Shelby; Vásquez Toro, Shelby Gabriela (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      El objetivo de la investigación es examinar los aspectos teóricos que identifiquen a las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer. Se analizan corrientes de pensamientos como la de Inarejos ...
    • Los influencers en las decisiones de consumo de los jóvenes millennials 

      Fonseca Bullón, Paola Yaniz; Allca Uchupe, Rubí (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El objetivo de este trabajo es presentar una revisión de como los influencers son la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas para el consumo de sus productos. Los millenials son personas autónomas que ...
    • Los productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica 

      Sarzuri Cuellar, Vania Stephany; Moron Michue, Abril Celeste (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      La presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos ...
    • Los programas infantiles y su influencia en el comportamiento de los niños 

      Martinez Gutierrez, Jennifer Alexandra; Ureta Aybar, Laura Estrella (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El presente trabajo abordará el tema de cómo influyen los programas infantiles en el comportamiento y actitudes de los niños, además de evidenciar programas que tienen contenido no apto para ellos, ya sea porque presente ...
    • Televisión y Facebook: Análisis del impacto que tiene en el rendimiento académico 

      Catacora Cahuana, Samuel Harold; Chavez Delgado, Josue Canaan (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
      La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto ...
    • Una voz aliada: La radio como recurso pedagógico 

      Paisig Quispe, Marco Antonio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      La radio es un medio de comunicación que aún tiene popularidad en la sociedad, dueña de características que la diferencian de otros medios y con ventajas que le dan valor para su audiencia. Por lo tanto, usar sus fortalezas ...