Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
La levedad en el periodismo actual, según el enfoque de Gilles Lipovetsky
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Esta investigación tuvo como objetivo identificar la relevancia teórica de la levedad en el
periodismo actual. Parte del pensamiento planteado por Gilles Lipovetsky, de que la sociedad
actual se encuentra en una fase ...
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
Las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la investigación es examinar los aspectos teóricos que identifiquen a las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer. Se analizan corrientes de pensamientos como la de Inarejos ...
El neuromarketing y el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ...
El teatro, una herramienta de educación y transformación social
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la presente investigación fue conocer los aportes del teatro en la sociedad y determinar cuán factible es como herramienta de cambio significativo y sustancial en la educación y su transformación social. Los ...
Los productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos ...
Importancia de la comunicación asertiva en el ámbito educativo y familiar durante la Pandemia del COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-08)
Las relaciones sociales son un ámbito elemental para el desarrollo personal, donde la persona interactúa con los que le rodean intercambiando ideas, percepciones, conocimientos y sentimientos. Estas relaciones son las que ...
La ironía como recurso comunicativo en la entrevista periodística
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la investigación es describir y explicar la ironía como recurso comunicativo eficaz en la entrevista periodística. Vélez (2013) define a la entrevista como un diálogo que se basa en preguntas y respuestas ...
El rol de la comunicación interna y su incidencia en el compromiso laboral
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La investigación tiene como objetivo analizar los conceptos que relacionan la comunicación interna con el compromiso laboral, a través de una revisión bibliográfica de diferentes artículos, considerando el rol del liderazgo ...
La importancia de la imagen corporativa dentro de las instituciones educativas como ventaja competitiva
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de esta investigación es conocer e informar el grado de importancia que posee la Imagen corporativa dentro de una institución educativa, y cómo esta es uno de los pilares fundamentales frente a la ventaja ...