Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Los productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos ...
Influencia de los programas televisivos infantiles en los niños
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El excesivo consumo de la televisión y el hábito de los niños han sido un tema de interés para las diferentes ciencias implicadas en el análisis y participación sobre el hábito social colectivo, la evidencia da muestra que ...
Importancia de la comunicación asertiva en el ámbito educativo y familiar durante la Pandemia del COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-08)
Las relaciones sociales son un ámbito elemental para el desarrollo personal, donde la persona interactúa con los que le rodean intercambiando ideas, percepciones, conocimientos y sentimientos. Estas relaciones son las que ...
Estética de la fotografía publicitaria en la prensa escrita
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del buen uso de la estética dentro de la fotografía publicitaria en la prensa escrita, revisando la historia de la fotografía, su inmersión en la ...
La televisión peruana y su impacto en los adolescentes
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Actualmente la televisión peruana está basada en noticias, entretenimiento y shows mediáticos que transmiten contenidos tanto positivos como negativos, los cuales pueden ser muy influyentes en el comportamiento de los ...
El neuromarketing y el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ...
La dirección de fotografía en el éxito de las películas
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la presente investigación es explicar y describir la dirección de fotografía en el éxito de las películas. (Stefanoni 2009) define al cine (película) como el arte de representar sobre la pantalla, a través ...
La levedad en el periodismo actual, según el enfoque de Gilles Lipovetsky
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Esta investigación tuvo como objetivo identificar la relevancia teórica de la levedad en el
periodismo actual. Parte del pensamiento planteado por Gilles Lipovetsky, de que la sociedad
actual se encuentra en una fase ...
La ironía como recurso comunicativo en la entrevista periodística
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la investigación es describir y explicar la ironía como recurso comunicativo eficaz en la entrevista periodística. Vélez (2013) define a la entrevista como un diálogo que se basa en preguntas y respuestas ...
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...