La inteligencia múltiple: un abordaje para la enseñanza del ingles
Fecha
2019-12-01Autor
Chavez Vallejos, Karen Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta revisión es resaltar la importancia de la inteligencia múltiple para abordar la enseñanza de inglés. Durante el transcurso del tiempo, se ha constituido en una herramienta básica para afianzar conocimientos y aspectos del educando. Muchos estudiantes no han logrado la construcción de sus aprendizajes por falta de estrategias pedagógicas y desconocimiento de su inteligencia múltiple. Asimismo, el estudiante tampoco conoce su verdadero rol en la institución educativa y fuera de la misma. Por esta razón, la institución educativa fomenta, mediante el uso de nuevas estrategias pedagógicas, la práctica de una actitud correcta, con el propósito de descubrir el camino apropiado y ayudar a la misma comunidad. En este sentido, se propone una estrategia basada competencias, constituyendo una enseñanza-aprendizaje que no sea monótona, sino que sea autónoma con la ayuda de su guía y facilitador el pedagogo que aplica el test, reconociendo que los estudiantes son distintos en su aula.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: