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dc.contributor.advisorMamani Apaza, Guillermo
dc.contributor.authorApaza Payahuanca, Angel Gonzalo
dc.date.accessioned2019-12-10T21:41:52Z
dc.date.available2019-12-10T21:41:52Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2618
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar el grado influencia de la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa en la fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión. Lima. El diseño de investigación fue el pre-experimental ya que se aplicó la prueba pre test y el post test para diagnosticar la fidelización de los puntos de ventas antes y después de la intervención con la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa. La población fue de 1670 puntos de venta registrados en el sistema informático y la muestra probabilística fue de 312. Como instrumento de medición se utilizó la encuesta de fidelidad para la evaluación de los puntos de venta bajo el modelo de Oliver. De acuerdo con los resultados se encontró que la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa influye de manera positiva en la fidelización de los puntos de venta con un incremento promedio de volumen de ingresos anuales de 1,083.73 (sig 0.000) por cada punto de venta de Productos Unión. También se encontróque la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa influye de manera positiva en las dimensiones conativas y afectivas de la fidelización con una diferencia de medias significativas menores a 0.00. Llegando a la conclusión que el CRM en su fase operativa infuye de manera positiva en la fidelización de los puntos de venta de Productos Unión en la ciudad de Lima.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectEstrategia CRMen_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectPuntos de ventaen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.titleGestión de relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa y fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión, 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negociosen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelMaestríaen_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarialen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaUnidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarialen_ES
dc.publisher.countryPE


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