Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Santa Cruz, Angel
dc.contributor.authorCalsin Quispe, Gladis Marisol
dc.date.accessioned2019-12-13T14:58:37Z
dc.date.available2019-12-13T14:58:37Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2683
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es comparar la diferencia entre el clima motivacional de clase en estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Privada Adventista Pedro Kalbermatter y la Institución Educativa Primaria Pública Perú Birf N°70662, Juliaca-2019. La investigación es de tipo descriptivo-comparativo de diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 27 estudiantes del 6to grado de la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter y 21 estudiantes de la I.E.P. Pública Perú Birf N°70662 la técnica es la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que el 55.56% de estudiantes de la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter tuvieron una calificación de regular en el clima motivacional de clase; mientras que la I.E.P. Perú Birf el 66.67% fue regular, en la dimensión ambiente de trabajo el 44.44% de estudiantes en la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter que afirman que el clima motivacional de clase es regular y en la I.E.P. Perú Birf también es regular con un 52.38%. En la dimensión ritmo de clase en la I.E.P. Adventista Pedro Kalbermatter el 48.15% mencionan que es regular y en la I.E.P. Perú Birf es deficiente representado un 57.14%. En la dimensión interés por el alumno el 62.96% afirman que es regular; en la I.E.P. Perú Birf un 47.62% de estudiantes afirman que es regular. En la dimensión clima de competición el 51.85% mencionan que el clima motivacional de clase de su docente es regular; y en la I.E.P. Perú Birf el 76.19% es regular, en la dimensión cooperación y trabajo el 48.15% mencionan que es regular; y en la I.E.P. Perú Birf se puede apreciar que 52.38% estudiantes es deficiente. Finalmente, el estudio concluyó que existe diferencia entre el clima motivacional de clase en estudiantes del 6to grado de la I.E.P. Privada Adventista Pedro Kalbermatter y la I.E.P. Pública Perú Birf N°70662.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectClima motivacionalen_ES
dc.subjectEstudiantesen_ES
dc.subjectInstituciones educativasen_ES
dc.titleClima motivacional de clase en estudiantes del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Privada Adventista Pedro Kalbermatter y la Institución Educativa Primaria Pública Perú Birf N°70662, Juliaca-2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameEducación Primariaen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess