Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Autoestima y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de secundaria de la institución educativa adventista ‘Amazonas’, Iquitos, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-05)
Este estudio tuvo por objeto determinar cuál es la relación de la autoestima con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Adventista “Amazonas” del departamento del ...
Aplicación del programa “lectura de imágenes” para mejorar el pensamiento inferencial, en estudiantes de 5 años de edad del nivel inicial del colegio adventista del Titicaca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-23)
El niño no maneja conceptos claros sobre las imágenes. La observación directa en instituciones públicas y privadas permitió identificar una serie de dificultades, en el uso de la lectura de imágenes durante el desarrollo ...
Efectividad del programa Tangram para las capacidades de aprendizaje en matemática, en los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la Institución Adventista José Pardo, 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-12)
El objetivo de esta investigación fue determinar la efectividad del Tangram para las capacidades de Aprendizaje en Matemática, en los estudiantes del quinto grado del nivel primario, de la Institución Adventista José Pardo, ...
Calidad y estilo de vida adolescente: su relación con el rendimiento académico, en los alumnos de educación secundaria en la institución educativa “Comandante Leoncio Martínez Vereau”, Cajamarca, 2008.
(Universidad Peruana Unión, 2016-01-04)
La presente investigación busca establecer la relación entre rendimiento académico y las variables calidad de vida y estilo de vida, en estudiantes de la I.E de varones “Comandante Leoncio Martínez Vereau” de la provincia ...
Eficiencia de la aplicación de programa "Trabajemos Juntos" para el desarrollo de las habilidades geométricas, en estudiantes del quinto rado del nivel primario del Colegio Unión de Ñaña, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-10-28)
El objetivo principal de esta tesis fue evaluar la eficiencia de la aplicación del programa “Trabajemos Juntos” para las habilidades geométricas, en estudiantes del quinto grado de primaria del colegio Unión de Ñaña, 2016. ...
Efectividad de los talleres de rutas del aprendizaje y el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente de los estudiantes del vi ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Pública “Felipe Santiago Estenós”, Chaclacayo
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-22)
El objetivo del presente estudio fue determinar la efectividad de los talleres de las Rutas del Aprendizaje, para el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en los estudiantes del VI ciclo de la institución ...