Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCahuana Cuti, Mónica Eliana
dc.contributor.authorMullisaca Leqque, Ingrid Stephani
dc.contributor.authorMamani Choque, Julissa Gladys
dc.date.accessioned2020-12-21T19:33:18Z
dc.date.available2020-12-21T19:33:18Z
dc.date.issued2020-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3610
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar si existe relación entre adicción a las redes sociales y habilidades sociales en estudiantes de 14 a 17 años de una Institución Educativa Estatal de la ciudad de Juliaca, 2018. De enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo-correlacional. La población estuvo conformada por 195 estudiantes. Se aplicó el test de adiciones a las redes sociales (MeyVa) y la Escala de habilidades sociales (EHS). Los datos fueron procesados con el paquee estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25. Los resultados evidencian que las variables no poseen una distribución normal siendo los valores P menores del 0.05 por KS, así mismo, las correlaciones indican que existe una correlación baja estadísticamente entre adicción a las redes sociales y habilidades sociales (rho=-0,152; p<0.034).en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectHabilidades socialesen_ES
dc.subjectAdicciónen_ES
dc.titleProblemas relacionados con el uso de las redes sociales y habilidades sociales en estudiantes de 14 a 17 años de una Institución Educativa Estatal de la ciudad de Juliaca, 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias de la Saluden_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Psicologíaen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología educativaen_ES
renati.advisor.dni42083847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-1068
renati.author.dni73770141
renati.author.dni73942068
renati.discipline313016en_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.date.embargoEnd2021-05-31
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess