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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorMorales Peñaherrera, Milton César
dc.contributor.authorRuiz Soria, Edgar
dc.contributor.authorLópez Chumbe, Diana
dc.date.accessioned2020-12-30T20:55:52Z
dc.date.available2020-12-30T20:55:52Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3994
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing digital político como un sistema constituido por métodos, prácticas y técnicas la cual permite un relacionamiento entre el electorado y candidato, un gobierno o grupo político. A través de una comunicación continúa emitiendo confianza y seguridad. Además del tipo de ventajas que el postulante tendría; maximizar el alcance de comunicación, oferta y mensaje, alta comunicación e influencias, gestionar crisis y ataques en medios digitales, planificación de acciones integradas a beneficio del partido, captación de militantes, estructurar estrategias digitales integradas y analizar plataformas digitales evitando prácticas desaprobadas por la ley y la sociedad. Llegando a la conclusión de, que el desarrollo del marketing digital en campañas políticas en el Perú se ha centrado más en las redes sociales como: facebook, twitter, Instagram, YouTube y Tik Tok.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectRedesen_ES
dc.subjectTendenciaen_ES
dc.subjectMarketing digital políticoen_ES
dc.subjectPlanificaciónen_ES
dc.subjectIntegraciónen_ES
dc.titleMarketing digital y su desarrollo en campañas políticasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2919en_ES
renati.author.dni01141207
renati.author.dni00127371
renati.author.dni45068748
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorCastillo Castillo, Felicidad
renati.jurorApaza Apaza, Nestor Roger
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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