Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Aguirre, Ramos Alfonso
dc.contributor.authorSarmiento Rojas, Estefita
dc.date.accessioned2021-01-06T20:51:21Z
dc.date.available2021-01-06T20:51:21Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4089
dc.description.abstractEl fenómeno de las redes sociales ha ocasionado un profundo impacto en la sociedad actual principalmente en las nuevas generaciones, debido a que ha implantado un nuevo estilo de relacionarse entre los propios jóvenes y adolescentes. Esto ha llevado a que se adopte un modelo de comunicación virtual en el cual no es necesaria la presencia física, tanto del emisor como del receptor, sino que la comunicación se genera de manera virtual, a través de chats, videoconferencias, mensajes entre otros. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de los adolescentes según varios estudios de investigación al respecto. Las redes sociales sí influencia en los adolescentes, ahora depende de los padres o tutores si esta influencia es positiva o negativa.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectComportamientoen_ES
dc.subjectInfluenciaen_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectAdolescentesen_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el comportamiento de los adolescentesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Estratégica y Medios Interactivosen_ES
renati.advisor.dni10295879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6778-7149
renati.author.dni77661174
renati.discipline322026en_ES
renati.jurorUsca Quispe, Julián
renati.jurorBrañez Medrano, Nick Josías
renati.jurorCari Quispe, Yesenia Melysia
renati.jurorParedes Aguirre, Ramos Alfonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess