Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorAlcázar Alvarez, Marily
dc.contributor.authorRios Cordova, Anabel
dc.date.accessioned2021-03-10T03:12:32Z
dc.date.available2021-03-10T03:12:32Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4290
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo implementar la propuesta del manual de imagen corporativa diseñada para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2020. La metodología del proyecto es de enfoque cualitativo, el tipo de investigación es aplicativa y se usó como diseño el estudio de caso. Como instrumento se usó la guía de entrevista que fueron validadas y posteriormente asignadas a los estudiantes de enfermería técnica y técnica en farmacia. Una vez realizada la implementación de la nueva imagen corporativa, llegamos a la conclusión de que los estudiantes tuvieron una percepción positiva frente al cambio de imagen, dado que encuentran agradable la nueva imagen de la Institución, si asocian los colores corporativos de manera correcta a comparación de estudios previos aplicados en el Instituto, de la misma manera captaron los canales por los cuales anunciamos la renovación de la Imagen Corporativa. En cuanto a la presentación de la nueva imagen corporativa, fueron las redes sociales como Facebook, Instagram y la actualización del WhatsApp institucional, así como la nueva plataforma virtual, los medios por el que la mayoría de alumnos (90), notaron el cambio que se realizó en la Institución. Por último, la Institución, promotoría, personal administrativo y estudiantes consideran que el equipo profesional encargado de la renovación del Imagen hizo un trabajo adecuado, puesto que se mejoró en un 89% la línea gráfica. Por ello el IESTPM decidió aplicar la renovación de su Imagen, de manera que permita una mejor interacción e identificación con los alumnos.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectImplementaciónen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectDiseñoen_ES
dc.subjectRenovaciónen_ES
dc.titleDiseño e implementación de la propuesta del manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba” 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni48214025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-2788
renati.author.dni73805773
renati.author.dni72385168
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorSánchez Salazar, Jhin Ciro
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.jurorDe La Cruz Reyes, Uvencia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess