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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorRuiz Dávila, María Laura
dc.date.accessioned2021-04-08T16:14:24Z
dc.date.available2021-04-08T16:14:24Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4349
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño metodológico consistió en un estudio de tipo básico, de diseño no experimental con una muestra conformada por 149 alumnos del instituto, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cual fue validado por 3 expertos en el tema abordado. Los principales resultados fueron: Existe relación significativa entre el marketing digital y las dimensiones de características de la marca, posicionamiento en función de la competencia; y creencias y valores con los resultados estadísticos de .900; .840 y.903. Como conclusión: Existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, con una correlación de Pearson de .958, lo cual señala que existe una incidencia del 92% entre las variables estudiadas. Teniendo que mejorar algunos aspectos en cuanto a estrategias y relación de una mejor difusión de contenidos de acuerdo a su público objetivo y una mejor elección de qué redes sociales se mostrarán. Así como también saber identificar eficazmente cuales son las características que hacen que el Instituto se diferencie en función a la competencia, para así lograr un mejor posicionamiento, acorde a la enseñanza de calidad y prestigio académico. Teniendo en cuenta todo esto, los alumnos ayudarán a que el instituto sea muy recomendado hacia las demás personas entre ellas, sean amigos o familiares, en los cuales se encontrarán clientes potenciales.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectEstrategiasen_ES
dc.subjectPosicionamientoen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193en_ES
renati.author.dni72416972
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorSánchez Salazar, Jhin Ciro
renati.jurorDe La Cruz Reyes, Uvencia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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