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dc.contributor.advisorLuy Medina, Gloria Ivon
dc.contributor.authorZapana Cardenas, Dayana Wendy
dc.contributor.authorCayetano Chamorro, Jasmin Lucero
dc.date.accessioned2021-04-13T13:47:15Z
dc.date.available2021-04-13T13:47:15Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4360
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue una investigación cuantitativa de diseño descriptivo, correlacional y transversal. Descriptivo, porque describirá numéricamente la frecuencia, la intensidad y la relación de las variables a estudiar (imagen corporativa y posicionamiento). Correlacional, porque estudiará la correlación de las variables y es de corte transversal, porque estudia a los sujetos en un tiempo determinado. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Asociación Cultural Peruano Británica; está comprendida por los estudiantes que pertenecen a la base de datos del Centro de idiomas, de diferentes ciclos, que corresponden a 170 estudiantes. El instrumento de imagen corporativa consta de cuatro dimensiones como la imagen comercial (18 preguntas), imagen estratégica (15 preguntas), imagen emocional (05 preguntas) e imagen social (07 preguntas). El instrumento de posicionamiento de marca, consta de 08 dimensiones las cuales son: mente del consumidor (04 preguntas), necesidades del mercado (04 preguntas), diferencia de la competencia (04 preguntas), generar valor (04 preguntas), identificación (04 preguntas), emocional (04 preguntas), afinidad (04 preguntas) y satisfacción del cliente (03 preguntas). Ambos, con una confiabilidad alta, permitió la ejecución de la investigación, llegando a concluir que la imagen corporativa se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. Según los resultados de la prueba de R de Spearman, el R arroja 0.957, la cual indica que la correlación es directa.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectPosicionamienten_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectPercepciónen_ES
dc.subjectFidelidaden_ES
dc.subjectCompromisoen_ES
dc.subjectRelaciónen_ES
dc.subjectReputaciónen_ES
dc.titleImagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni09961412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9789-5765en_ES
renati.author.dni70090423
renati.author.dni76298965
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorLuy Medina, Gloria Ivon
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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