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dc.contributor.advisorCarbajal, Pool Marcos
dc.contributor.advisorToyohama Pocco, Gladys
dc.contributor.authorIberico Lopez, Melanie Vanessa
dc.contributor.authorChoque Vivas, Cristian Efraín
dc.date.accessioned2021-05-05T16:45:22Z
dc.date.available2021-05-05T16:45:22Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4416
dc.description.abstractEn la actualidad el resultado de la calidad de atención se mide en términos de percepción del usuario de acuerdo a la atención brindada, y cumpliendo las expectativas, aliviando su bienestar físico y mental alcanzando la satisfacción, es que se realizó el presente estudio que tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorio externo del servicio de Gineco-Obstetricia en una institución privada nivel II-1 de Juliaca, 2021. Metodología descriptivo, observacional, cualitativo y transversal, se utilizó como instrumento de recolección la encuesta SERVQUAL, con una muestra de 375 personas que incluyó usuarios y acompañantes. Resultados fueron que del 56% de encuestados se muestra una diferencia entre percepción- expectativa ≤ -1 y un 44% muestra una diferencia precepción-expectativa ≥0, siendo la dimensión de Aspectos Tangibles la que más resultado positivos obtuvo de esta diferencia de P-E, con un 67,67% y la dimensión de Seguridad la que más resultados de carácter negativo obtuvo de P-E, encontrándose este en un 50,53% de encuestados. Conclusión: La diferencia de P-E con resultado ≥0 de los encuestados en la institución privada II-1 de Juliaca representa a un 56% y con resultados de ≤-1 corresponde al 44% de los mismos, al encontrarse este último entre 40-60%, representa un nivel de satisfacción de moderadamente satisfecho y la calidad de atención de esta institución está en proceso según la encuesta SERVQUAL.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectSERVQUALen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consultorio externo del servicio de gineco-obstetricia en una institución privada nivel II-1 de Juliaca, 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias de la Saluden_ES
thesis.degree.nameMédico Cirujanoen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Medicina Humanaen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionÉtica y Gestión en Saluden_ES
renati.advisor.dni40209342
renati.advisor.dni09505350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7741-0337en_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0118-3470en_ES
renati.author.dni71513327
renati.author.dni71513327
renati.author.dni80962998
renati.discipline912016en_ES
renati.jurorAlbornoz Esteban, Roger
renati.jurorLoaiza Suarez, José Gregorio
renati.jurorSegura Chávez, Luis Felipe
renati.jurorMarcos Carbajal, Pool
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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