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dc.contributor.advisorNuñez Rojas, Kelly Dafve
dc.contributor.authorRamos Velazco, Cleisson Danrley
dc.contributor.authorTito Villalobos, Leslie Katherine
dc.date.accessioned2021-08-26T15:17:48Z
dc.date.available2021-08-26T15:17:48Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4696
dc.description.abstractNuestra investigación tuvo como objetivo saber en qué medida el comportamiento del consumidor se relaciona con la decisión de compra en la empresa Lácteos La Yaya E.I.R.L, Ñaña – 2019. El tipo de investigación es descriptivo y correlacional, no experimental, por lo que se describe y analiza dos o más variables en, permitiendo observar los fenómenos (Hernández, Fernández, Baptista 2003). De corte transversal, según (Sánchez & Reyes, 2000) esta investigación no manipula ninguna variable de estudio. De acuerdo a la hipótesis general que afirma: Que comportamiento del consumidor se relaciona significativamente con la decisión de compra en la empresa Lácteos La Yaya E.I.R.L, Ñaña – 2019. Según los resultados la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra. De la aplicación del estadístico de correlación de Rho Spearman se obtuvo 0,887 y un p valor igual a 0,000 (p valor < 0.05); debido a esto, se declina la hipótesis nula y se acepta la alterna; la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra en la empresa Lácteos La Yaya E.I.R.L Lima – 2019 es significativa. De los resultados obtenidos, se entiende que la relación existente es directa; es decir, a mejor comportamiento del consumidor, mejor será la decisión de compra. Por lo tanto, se concluye que existe relación directa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra, se debe entender también que el comportamiento del consumidor depende y está relacionado también con el accionar de la empresa, por consecuencia, ya que en el instrumento aplicado cuestionamos básicamente la percepción de los clientes frente a la empresa como tal.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectComportamiento del consumidoren_ES
dc.subjectFactores internosen_ES
dc.subjectFactores externosen_ES
dc.subjectDecisión de compraen_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa lácteos La Yaya E.I.R.L; Ñaña – 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni32887828
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0110en_ES
renati.author.dni71212149
renati.author.dni73793074
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorJarama Soto, Ricardo Elías
renati.jurorFlores Gonzáles, Marcos Enrique
renati.jurorNuñez Rojas, Kelly Dafve
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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