ListarAdministración por tema "Branding"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Branding como estrategia de Posicionamiento de la marca Adra Perú, Sede Tarapoto 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-24)El estudio abordado tuvo el propósito verificar la asociación del branding como estrategia del posicionamiento de la marca Adra Perú, sede Tarapoto 2023. Dado que, el branding es importante ya que ayuda a la empresa a ... -
Branding y fidelización de clientes de una entidad bancaria de la región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Este artículo tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de la región Puno. Es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, determinando ... -
Branding y posicionamiento en la empresa ferretera DICOFEPE
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-28)El branding ha adquirido una significativa importancia en mercadotecnia, especialmente ante las transformaciones sustanciales en el mercado y el comercio, el objetivo fue determinar la relación entre la variable Branding ... -
El Branding y el Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-27)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se ... -
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-29)Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo ...