Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-08)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio del área administrativa y satisfacción del estudiante de la Escuela de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional ...
Relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa constructora J Palomino & E Sociedad Anónima Cerrada, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-27)
La enseñanza del clima organizacional es primordial para los gerentes o personas que dirigen las organizaciones debido a que impacta en la vida de cada uno de los colaboradores y el desempeño laboral en la contribución de ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ...
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-27)
El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ...
El sistema no financiero de compensación salarial como factor determinante de la calidad de vida en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-05-13)
El trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera el sistema de compensación salarial incide en la calidad de vida laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, tenemos ...
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ...
Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-02)
El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ...
Marketing relacional de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y percepción de la calidad de servicio de las socias Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-26)
El presente trabajo aborda el marketing relacional de la Agencia Adventista para el desarrollo y recursos asistenciales y percepción de la calidad de servicios de las socias de Juliaca, en base de factores que componen ...
La calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-08-16)
La calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones ...
Factores sociodemográficos relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz del distrito Lurigancho, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-26)
Los tiempos de pandemia representan un evento en que las empresas dejaron de ejecutar estrategias de calidad de servicio debido a las limitaciones a consecuencia del confinamiento por la enfermedad COVID-19; en este sentido, ...