Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing relacional y lealtad del cliente en cineplanet y cinemark, Lima
(Universidad Peruana Unión, 2024-02-06)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de cineplanet y cinemark, Lima 2021. La metodología de la investigación bajo un enfoque ...
La adicción al trabajo como predictor negativo de satisfacción con la vida en comerciantes Juliaqueños, 2023
(Universidad Peruana Unión, 2024-02-29)
La noción de bienestar ha progresado para incluir aspectos subjetivos. La satisfacción con la vida es fundamental para el progreso, considerando que el empleo no solo se percibe como una manera de obtener ingresos, sino ...
Pasión por el trabajo y compromiso organizacional en una municipalidad del oriente peruano
(Universidad Peruana Unión, 2024-03-15)
La pasión por el trabajo es la intensidad emocional y compromiso intrínseco que los individuos experimentan hacia sus labores y el compromiso organizacional es la conexión emocional y la dedicación de los trabajadores hacia ...
Comunicación interna y compromiso organizacional en entidades financieras de San Martín
(Universidad Peruana Unión, 2024-03-14)
Este estudio se propuso explorar la conexión entre la comunicación interna y el compromiso organizacional en entidades financieras del departamento de San Martín, Perú. Se encuestaron 135 empleados mediante una metodología ...
Adicción al trabajo y calidad de vida en trabajadores del sector comercial de la ciudad de Juliaca, 2023
(Universidad Peruana Unión, 2024-02-28)
En la actualidad peruana, la cultura del éxito personal ha ejercido una influencia significativa. Esta noción de logro es crucial para llevar a cabo labores que son esenciales desde una perspectiva humana para lograr la ...
Compromiso organizacional y su incidencia con el sentido de pertenencia en trabajadores del sector comercial, Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2024-02-29)
El empleo se percibe no solo como una manera de obtener dinero, sino también como una oportunidad para crecer a nivel profesional y personal. Sentirse parte de algo es fundamental, ya que esto da lugar a vínculos emocionales ...