Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Rotación del personal y su influencia en el cumplimiento de ventas, en el distribuidor de Claro Telecomunicaciones Melannie EIRL, Cusco, periodo 2015-2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-29)
El objetivo de la investigación fue Analizar el índice de rotación del personal y el cumplimiento de ventas de la empresa DAC Telecomunicaciones Melannie EIRL. La metodología aplicada es no experimental de corte longitudinal-de ...
Relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-18)
El objetivo de la investigación es dar a conocer la relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018. La metodología ...
El clima organizacional y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la DRASAM en la ciudad de Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-28)
La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Tarapoto. El objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el clima organizacional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
La cadena de valor y la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
El trabajo de investigación en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda. Tuvo como objetivo determinar la relación de la cadena de valor con la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial ...
Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca ...
Inteligencia emocional en los conductores de la Asociación de Transportistas Interprovincial Yunguyo - Puno, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-27)
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de la inteligencia emocional en los conductores de la Asociación de Transportistas Interprovincial Yunguyo – Puno, 2019. Con la metodología utilizada de tipo de ...
La gestión logística y la rentabilidad de la empresa Contratistas Generales & Minería LyR S.A.C. de la provincia de San Román, Juliaca 2016
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-20)
En la actualidad las organizaciones dan importancia al eficaz y eficiente manejo de la gestión de la logística que contribuye mejorar los ingresos de las empresas, por ello, el presente trabajo de investigación tuvo como ...
Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ...
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-31)
El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ...