Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-21)
El objetivo del presente trabajo es describir cómo se mejoró la gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler, de la empresa “Estudio Fotográfico Joel Color”, en Tacna, en el año 2017. Esto fue posible ...
Gestión del posicionamiento de marca, en la empresa Pizzería Cheff Don R, Tacna, año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-21)
La experiencia laboral en este rubro de alimentos, nos ha permitido conocer al detalle la problemática que enfrentan las empresas de pizzas, el objetivo del presente informe es describir cómo mejorar la percepción sobre ...
Publicidad sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la publicidad sensorial y el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, ...
Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-23)
La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi ...