Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-03-01)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, ...
El sistema no financiero de compensación salarial como factor determinante de la calidad de vida en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-05-13)
El trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera el sistema de compensación salarial incide en la calidad de vida laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, tenemos ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los mercados de abasto peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-23)
Los consumidores finales aún concurren a los mercados de abasto para la adquisición de productos básicos de la canasta familiar, esta actitud de compra es más frecuente en sectores populares, debido a que los precios son ...
Gestión de calidad y rentabilidad de las empresas de motocicletas del departamento de San Martin, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-07)
La gestión de calidad es una práctica fundamental en el éxito de cualquier empresa, ya que permite mejorar la satisfacción del cliente y reducir costos necesarios. La rentabilidad financiera de las empresas es un indicador ...