ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-11)La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del Cercado de Lima
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)Se propuso como objetivo describir la relación entre comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima, presentando un enfoque cuantitativo, mencionar también que el ... -
Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-02)El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ... -
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-23)El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ... -
Factores sociodemográficos relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz del distrito Lurigancho, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-26)Los tiempos de pandemia representan un evento en que las empresas dejaron de ejecutar estrategias de calidad de servicio debido a las limitaciones a consecuencia del confinamiento por la enfermedad COVID-19; en este sentido, ... -
La calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-08-16)La calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones ... -
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La percepción de la gestión administrativa y calidad del servicio en los estudiantes del Colegio Adventista Americana de la Ciudad de Juliaca – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-24)Este trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, de tipo correlacional transversal, la cual tiene como objetivo principal explicar cuál es la relación que hay entre la gestión ... -
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-27)El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ... -
Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-31)El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ... -
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ... -
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-21)La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio, según el modelo Servqual, en la Empresa Intellitech Systems S.A.C. El distrito de Santa Anita, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)Este estudio se realizó con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategia para mejorar la calidad de servicio, basado en el modelo Servqual, en la empresa Intellitech Systems S.A.C. del distrito de Santa Anita, Lima, ...