ListarMarketing y Negocios Internacionales por tema "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
Perfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-12)Estudiar el perfil del ingresante es de gran relevancia para las universidades que buscan entregar buen servicio y retener a sus clientes. Por tal motivo, la presente investigación buscó determinar el perfil del ingresante ... -
Publicidad sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-10-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la publicidad sensorial y el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, ... -
Valoración del uso de las redes sociales: Facebook y Twitter como canales de comunicación de marketing en las Microempresas de Turismo del distrito Metropolitano de Tarapoto, 2014.
(Universidad Peruana UniónPE, 2015)Esta investigación busca explorar los comportamientos más notorios que se observan al establecer el grado de correlación entre las variables valor del uso de las redes sociales y comunicación de marketing de las microempresas ...