Listar Marketing y Negocios Internacionales por autor "Castillo Salazar, Regner Nicolás"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017
Huaita Rocha, Christofer Patrick (Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-16)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, año 2017. La investigación es el tipo de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
Trigoso Arevalo, Joseph Hassan; Saavedra Paredes, Carlos Junior (Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ...