Listar Marketing y Negocios Internacionales por autor "Cruz Tarrillo, José Joel"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018.
Díaz Valera, Romy (Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ... -
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018
Blas Cayao, Crhisty Katheryne; Pérez Sánchez, Wilder Josue (Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene ... -
Diseño de estrategias del marketing relacional: Caso Centro Binacional, Tarapoto 2019
García Vásquez, Krizzia Katerine (Universidad Peruana UniónPE, 2020-06-18)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing relacional para la empresa Centro Peruano Americano El Cultural Tarapoto 2019, el diseño de la metodología consistió en un estudio de caso, la ... -
El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018
Granados Espinoza, Gabriel; Mirano Vallejos, Geiner (Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-08)La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre ... -
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
Díaz Tuesta, David Andrew (Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-19)El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ...