Listar Marketing y Negocios Internacionales por autor "Diaz Saavedra, Robin Alexander"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de Marketing Digital y su Repercusión en el Comportamiento del Consumidor en el Sector Retail, Tarapoto 2023
Gastelo Aguilar, Jessica Pamela; Vargas Bocanegra, Jamileth Nickole; Huayhua Barria, Karim Alessandra (Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-06)En la era digital contemporánea, las estrategias de marketing han evolucionado drásticamente, adaptándose a las nuevas plataformas y al cambiante comportamiento del consumidor. El propósito del estudio fue saber cual es ... -
Influencia del marketing relacional y resultados organizacionales en Instituciones Adventistas Peruanas
Isuiza Amasifuen, Ledvin (Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-21)El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
Rojas Gil, Erlin Toribio (Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de ...