Listar Marketing y Negocios Internacionales por autor "Paz Vilchez, José Eber"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
Mendoza Lingán, William Esleyder (Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-19)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ... -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020
Cruz Concha, Reynerio; Cuba Velásquez, Jorge Luis (Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-21)La investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance ...