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Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ...
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-14)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ...
Diseño de estrategias de marketing relacional en la empresa Kiara Lizeth Zapatería Tarapoto - 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-11)
El objetivo de esta investigación tiene como finalidad, proponer y diseñar estrategias de marketing relacional en la empresa zapatería Kiara Lizeth Tarapoto-2020. La metodología de la investigación tiene un enfoque ...
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana Unión, 2014)
El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
Marketing mix y satisfacción de los socios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Jaén – 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-09)
Los términos marketing mix es posible que lo haya visto con otros nombres, como mezcla de mercadotecnia, pero como quiera que lo llame, es una herramienta de marketing básica. Y en esta investigación que tiene por objetivo ...