Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ...
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-31)
El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ...
“Diseño de un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact S.A.C - Tarapoto 2019”
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact durante un trimestre de enero a marzo 2020, el ...
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ...
El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-08)
La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre ...
Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A.
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-13)
La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ...
Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2015-12-08)
El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ...
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana Unión, 2014)
El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-13)
El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ...
Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa agroindustrias del Coco las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-24)
La presente investigación “Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa Agroindustrias del coco Las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018”. El objeto de estudio es el plan promocional; el cual tiene ...