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dc.contributor.advisorDe La Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorVega Tafur, Nelcy Jhessenia
dc.contributor.authorTinoco Villoslada, Irma Flor
dc.date.accessioned2022-11-10T13:51:39Z
dc.date.available2022-11-10T13:51:39Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5961
dc.description.abstractEl marketing ecológico y la palabra calidad de vida se explican cómo dos términos que está dando preocupación en el Perú y el mundo entero. Existen diversas investigaciones que pretenden encontrar lo importante que es el marketing ecológico para la naturaleza en general y para las personas y con ello evidenciar que la calidad de vida de las personas depende también del nivel de contaminación ambiental que crece cada día y como el marketing ecológico ha contribuido para mejorarlo. El objetivo de esta investigación tiene como intención determinar si el marketing ecológico se relaciona con la calidad de vida de los usuarios del gas natural Camisea, Ventanilla, variables que actualmente se encuentran en la mira de las compañías para saber cómo anteponerse con las exigencias de los consumidores. La metodología que se utilizó fue cuantitativa, de tipo básico y aplicada de nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, se aplicó también un cuestionario que mide las dos variables que han sido aplicadas a los usuarios de gas natural Camisea en el distrito de Ventanilla en Lima. Los resultados nos muestran que tanto la variable marketing ecológico como la variable calidad de vida están relacionadas positiva y significativamente con mucha concordancia donde el factor de correlación es de ,665.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing ecológicoen_ES
dc.subjectCalidad de vidaen_ES
dc.titleRelación del marketing ecológico con la calidad de vida de los Usuarios de Gas Natural Camisea Ventanilla, 2022en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni48214025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-2788en_ES
renati.author.dni71130387
renati.author.dni44974148
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorAranda Saboya, Gabriela Acsa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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