Listar Educación por título
Mostrando ítems 193-212 de 305
-
Implementación del taller de aprendizaje “Speaking workshop” para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del curso de inglés virtual del Centro de idiomas de la Universidad Peruana Unión, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-11)En la presente investigación, el objetivo fue determinar la eficacia del taller de aprendizaje “Speaking workshop” para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de curso de inglés virtual del Centro de idiomas de ... -
Influencia de las redes sociales y los aplicativos en la expresión oral de estudiantes del sexto grado de primaria
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-15)La libertad de acceso a las redes sociales y aplicativos predispone a una adicción por el uso excesivo de estos, repercutiendo aspectos relevantes como la expresión oral. En ese sentido, el estudio tuvo por objetivo ... -
Influencia de los factores socioeducativos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Cristo Rey de Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-02)El propósito de la investigación fue determinar la Influencia de los factores socioeducativos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Cristo Rey de Juliaca, 2020. La ... -
Influencia de los métodos con enfoque cognitivo en el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en el nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión - Lima
(Universidad Peruana UniónPE, 2014-12-29)El objetivo de este estudio fue determinar la influencia de los métodos con enfoque cognitivo en el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en el nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana ... -
Influencia del bullying en el rendimiento académico del área de comunicación, de los estudiantes de quinto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de la UGEL 06 –Vitarte y la Institución Educativa Adventista Colegio Unión, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-10)El propósito de esta investigación fue determinar la relación del bullying con el rendimiento académico en el área de Comunicación, de los estudiantes de quinto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Mariscal ... -
Influencia del programa “Hablemos” para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E.A. Eduardo Forga.
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-03-19)Una de las características de los niños en sus primeros años es que su cerebro es como una esponja que absorbe todo lo que se le presenta. Además se considera que el desarrollo de la conciencia fonológica es una base para ... -
Influencia del reggaetón en la conducta agresiva de los niños
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-05)El presente trabajo tiene como objetivo evidenciar la influencia del género musical reggaetón en la conducta agresiva de los niños, teniendo en cuenta que actualmente este género es consumido con frecuencia por niños y ... -
Informe de experiencia profesional en la banda sinfónica del colegio adventista del Titicaca - Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-14)El Presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad evidenciar las experiencias obtenidas como docente y director de la banda sinfónica en la institución educativa adventista del Titicaca – Juliaca, donde ... -
Informe de la experiencia pedagógica en el área de inglés en la Escuela de Enfermería San Felipe de una universidad privada en el Cono Este, Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-08-03)El siguiente informe de experiencias pedagógicas en el área de inglés realizadas en las aulas de la Escuela de Enfermería “San Felipe” de una Universidad Privada en el Cono Este de la ciudad de Lima, tiene como objetivo ... -
Informe de la labor realizada como profesor y director del coro universitario en el área del conservatorio de la Universidad Peruana Unión en el año 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-10)En las diversas instituciones, tanto de educación básica regular o educación superior, es tradición o costumbre tener una o varias agrupaciones musicales representativas de la institución, dicha labor es encomendada al ... -
Informe de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayo
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-23)El objetivo del presente “Informe de la práctica ejecutado en el aula de 2° de primaria de la I.E.P Colegio Adventista Huancayo”, tiene como finalidad presentar las competencias del perfil de egreso, a través del trabajo ... -
Informe de mis experiencias pedagógicas con niños y niñas de EBR en la I.E.P. “Josué”
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-04-30)El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional fue el análisis del informe explicativo de las experiencias pedagógicas de la docente Rut Estrella Acuña Mendivil con niños y niñas de EBR en la IEP “Josué” para ... -
Informe de práctica profesional del área de inglés en una Institución Educativa Privada - La Victoria
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo presentar la experiencia vivida de la labor docente en una institución educativa privada. Asimismo, se destaca la práctica docente en diversos ámbitos de ... -
Informe de suficiencia profesional del área de Arte de una Institución Educativa Secundaria Estatal del distrito de Juli-Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-16)La función docente se caracteriza por ser una labor de carácter profesional que implica la realización directa de los procesos sistemáticos de enseñanza-aprendizaje. Estos procesos abarcan el diagnóstico, la planificación, ... -
Informe de suficiencia profesional en el área de inglés de estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, campus Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar las experiencias pedagógicas como docente de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión – Campus Juliaca. Asimismo, destacar ... -
Informe de suficiencia profesional en las áreas de comunicación e inglés en los niveles primario y secundario de la Institución Educativa Privada “Alfonso Ugarte - Huaycán” de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)Este Informe de suficiencia profesional está basado en la experiencia laboral obtenida al culminar el grado de estudios en la universidad Peruana Unión – Lima, en el que se expone el desarrollo de diversas sesiones de ... -
Informe profesional de planificación y experiencias en los estudiantes de tercer y cuarto grado de educación primaria de la IEP BELÉN del distrito de Chorrillos
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-04-30)El presente informe de trabajo de suficiencia profesional realizada en el aula de tercero y cuarto grado de educación primaria de la IEP Belén del distrito de Chorrillos, tiene como finalidad desarrollar reflexiones ... -
Interacción y satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-13)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la interacción y la satisfacción estudiantil en las clases de inglés online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Juliaca, 2022. ... -
Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas “Concord” - Juliaca 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-29)Esta investigación cualitativa que tiene como título “Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés, que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas Concord de la Ciudad ... -
Juego simbólico y las habilidades sociales en niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-04)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños y niñas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Red “Vida Nueva” UGEL San Román - ...