Percepción del consumidor en la implementación de la ley N°30884 en los supermercados La Inmaculada de Tarapoto – San Martin, 2022
Fecha
2022-12-28Autor
Parra Valera, Karen Estelita
Saavedra Carrasco, Carmen ELisabet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del consumidor en la implantación de la ley N°30884 en los Supermercados La Inmaculada - Tarapoto – 2022, para ello se realizó encuestas a 100 consumidores, los resultados obtenidos en el análisis de las dimensiones muestran que el 64 % de los encuestados perciben la aplicación de la ley como medio, el 35% tiene una percepción alta de la implementación de la ley y solo el 1% no percibe que la ley se esté aplicando. Concluyendo que, de acuerdo a los resultados obtenidos en el trabajo de investigación, se observa que hay una buena percepción de la ley, comprendiendo el por qué y para que la creación de la misma, así como hay cierto desconocimiento del consumidor sobre esta ley y eso hace que muchas personas sigan consumiendo las bolsas plásticas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: