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dc.contributor.advisorDe La Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorAlmestar Rengifo, Arnon
dc.contributor.authorMondragón Dávila, Fabian
dc.date.accessioned2023-02-22T16:03:17Z
dc.date.available2023-02-22T16:03:17Z
dc.date.issued2022-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6285
dc.description.abstractLos términos marketing mix es posible que lo haya visto con otros nombres, como mezcla de mercadotecnia, pero como quiera que lo llame, es una herramienta de marketing básica. Y en esta investigación que tiene por objetivo determinar, medir la relación entre la variable independiente que es marketing mix y la variable dependiente que es satisfacción de los socios de la Agencia. Corresponde a un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, en la agencia se ha encuestado un total de muestra de 32 socios. La encuesta fue la técnica de la recolección de datos y el cuestionario como instrumento de la investigación. Concluyendo que existe relación significativa entre el marketing mix y satisfacción de los socios, es decir mediante el estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 943 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); concluimos que el marketing mix influye en la satisfacción de los socios.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing mixen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectSocioen_ES
dc.subjectAgenciaen_ES
dc.titleMarketing mix y satisfacción de los socios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Jaén – 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni48214025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-2788en_ES
renati.author.dni71741129
renati.author.dni70880213
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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